¿Quiénes somos?

  • Descolonización emana del sordo rumor que nos llega desde los pueblos oprimidos, antes de que griten con su voz, hinchada de furor y de fulgor, el inminente llamamiento a la libertad.

  • Descolonizacion

    Descolonización  es una invitación a las personas, pueblos, a todos aquellos que están solos o que ya se agruparon y que anhelan de participar a la emancipación del continente que solo podrá levantarse una vez que su impulso vital lo haya arrancado a la gravedad nauseabunda de su lastre colonial. No lo lograremos con la única buena voluntad, pero tampoco sin ella conseguiremos nada. Por consiguiente, heraldos de la libertad para quienes no hay nada más valioso que la autenticidad del ser que se rencuentra consigo mismo y que goza de su esplendor inocente ¡Unidos, unidnos y partamos las cadenas que martirizan las carnes y corazones de medio milenio de penas y castigos!

  • Descolonización sois vosotros, somos nosotros, son todos aquellos que están hartos de lo que siguen sufriendo los pueblos de este continente, así que todos los pueblos colonizados y brutalizados por poderes imperialistas impetuosos e invasivos. ¡Destruyámoslos una vez por todas!

  • El instigador de este proyecto se llama Raël, fundador del Movimiento Raeliano. Nos ofrece una filosofía, un modo de empleo, una inspiración. La paz es Su brújula, Su máxima estrella, y para que haya paz, los humanos deben mirarse, amarse, tomarse por la mano y poner esas manos a la obra. ¡A cada uno le toca descontaminar un trozo de pasado mal digerido, o mejor dicho: indigerible! ¡Llego la hora de reciclar la escoria con la cual se envició esta área de la humanidad!

  • Descolonizatión se incorpora al mecanismo de descontaminación de este continente ¡Y juntos no seremos demasiados!

  •  

  • Origine-raeliens-raelians-raelianos

    Origen : ¿Quiénes son los raelianos?
        El Movimiento Raeliano es una organización espiritual atea que milita para el advenimiento de una era de paz fundada en el juicioso uso de las ciencias y técnicas y la práctica de una espiritualidad desmitificada y no dogmática.

     

      • La vida no aparece pero se propaga gracias a la ciencia y las técnicas avanzadas, según los vectores de vida que son las civilizaciones adultas y pacificadas, a semejanza de la que trajo la vida a la Tierra y la adaptó con alegría y creatividad a las condiciones locales.

     

      • Por lo tanto la humanidad no apareció como resultado de un creación por uno o varios dioses demiurgos, o siguiendo un proceso por acaso, pero es el resultado de una combinación de estas dos explicaciones comunes.

     

      • raelians-raeliens-raelianos En otros términos: toda la vida en la Tierra fue creada pero de un modo científico y no gracias a meros actos sobrenaturales. Hubo evolución en el sentido de que esta creación es la obra de científicos oriundos de otro planeta que se dedicaron durante milenios, y no solo unos pocos días, según sus capacidades y progresos, a inventar e implantar formas de vida. Aquellos que aparecen en la Biblia, con el nombre plural Elohim, que significa en hebreo antiguo; “Aquellos que vinieron del cielo” y que fueron llamados de otra forma en los relatos creacionistas presentes en las tradiciones de cada pueblo de este planeta – y despectivamente calificados de mitos por las ciencias antropológicas – y entre los cuales se encuentran formulaciones resplandecientes y reveladoras en las grandes civilizaciones precolombinas, en particular en los Andes y América Central.

     

      • raeliens-raelians-raelianos Las humanidades, en el universo infinito, se reproducen, crecen y llegan a la puerta de su realización adulta, cuando logran amaestrar la ciencia al punto que nosotros hemos llegado ahora, con la “opción” de destruirse o de abandonar los impulsos barbaros y primitivos.

        El Movimiento Raeliano existe en 100 países y reúne, a esta fecha, unos 100 000 miembros. Fue fundado en 1973 por Raël, después de que se encontrase con un representante de la civilización extraterrestre que trajo la vida a “nuestro” planeta. Desde entonces, Raël y el movimiento que creo se dedican transmitir esta información de suma relevancia a los habitantes de la Tierra, al mismo tiempo que promover las condiciones de paz y de fraternidad, con una preocupación constante por la justicia y el progreso.

     

      • Así, se puede perfectamente adherir a uno o varios de los proyectos y acciones humanitarias impulsadas por el Movimiento Raeliano Internacional sin compartir obligatoriamente sus presupuestos en cuento al origen de la vida.

     

      • Algunas de las iniciativas lanzadas por Raël son por lo visto promovidas y dirigidas por individuos que no son mínimamente miembros del Movimiento Raeliano, ni siquiera simpatizantes. (voir rael.org). Lo mismo pasa con esta campaña de descolonización del continente “latino-americano”, que estamos promoviendo con la esperanza de que otros se inspiren de ella y lleven la antorcha de una auténtica liberación y emancipación de este continente mártir.

      • Vean aquí un video de un encuentro raeliano en Perú (2015).

         

        meditacion